Relación del Golden Retriever con los niños

Quinn and Sappho
Quinn and Sappho por qwrrty, en Flickr



Los Golden tenemos un carácter bastante juguetón, algunas veces somos muy traviesos (en cuanto mis dueños se despistan aprovecho para hacer alguna travesura por mi casa) Yo soy como un niño.

A nuestra raza nos encanta jugar con los más pequeños, en cuanto vemos a un niño salimos corriendo a jugar con ellos, ¡nos encantan! por lo que somos el compañero de juegos ideal, ya que establecemos una excelente relación con los niños y sobre todo somos muy pacientes, nos pueden hacer de todo que nunca nos vamos a enfadar.


Además nuestra rebosante ternura hará que no tengas que preocuparte de lo más mínimo por la integridad de tus hijos, ya que los protegeremos en todo momento.


Somos la raza perfecta para aquellas familias con niños que desean incorporar por primera vez un perro a su hogar y cuyo objetivo sea básicamente la de un perro de compañía. Eso, sí necesitamos afecto a todas las horas del día y no soportamos la soledad.


Muchas de las familias con niños autistas han recurrido a comprar un cachorro de nuestra raza para que consigamos que su hijo pueda estar cada vez mejor, que pueda jugar con nosotros sin miedo a que le pase nada y  sobre todo que pueda recuperarse poco a poco de su autismo, ya que se sienten mucho más seguros con nosotros a su lado. 

Muchos terapeutas nos recomiendan para niños con este problema, y dicen que tener un compañero diario como nosotros ayuda a que complementen su formación, a socializarse y a demostrar su amor cada vez más.

2 comentarios:

Publicar un comentario