Un día de Golden en la playa




Realizando ejercicio en la playa



El ejercicio físico para mí es algo muy importante, bueno para mí y para cualquier perro de mi raza, ya que somos perros bastante activos, y requerimos una cantidad razonable de ejercicio cada día, aunque claro las necesidades de ejercicio pueden variar dependiendo del perro y de su edad. 

Yo hago bastante ejercicio diario, mínimo una hora y media diaria,  además de que salgo muchas veces al día, pero no es equivoquéis eh! Que no es lo mismo salir y dar una vuelta a la manzana que pasear y hacer ejercicio, que eso es algo que a los humanos no es queda del todo claro. Necesito correr, saltar, que me suelten de la correa para ir a mi aire… Como os he dicho tengo 10 meses y necesito fortalecer todos mis huesos, porque ahora que soy un cachorro es cuando tengo que ponerme fuerte y ágil.

Los Golden somos una raza propensa a la obesidad, y por eso nunca debemos ser tratados como un perro pequeño, o una mascota sedentaria, que por mucho que mi dueña me diga que soy muy pequeño ¡¡ ya voy pesando los 25 kilos!!

Los dueños tenéis que tener en cuenta que para tener un perro como yo, debéis de disponer de tiempo libre para dedicaros a nosotros, ya que requerimos mucha atención. Algunos, como yo, podemos ser demasiado activos, pero no alarmarse que a partir del año y medio ya nos calmaremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario