¡¡Welcome!!


Para los que no me conozcáis soy Kiro, un Golden retriever de 10 meses, y quiero ayudar a todos mis lectores.

Lo primero de todo quiero pediros perdón por adelantado, por la suciedad que dejare en el blog mientras escriba con mis pezuñas y por mi forma de escribir, ya que soy todavía un cachorro y mi vocabulario es más limitado.

Es cierto que los Golden, somos una de las razas más inteligentes que hay y que aprendemos con mucha facilidad, no me llaméis engreído, pero eso es así...pero también es cierto que somos una raza muy juguetona y que hacemos caso cuando queremos, así que como consejo os digo: "Si tenéis un cachorro Golden, no agobiaros, somos todos así"

- Si un día no encontráis vuestras zapatillas, las hemos escondido.
- Si otro día llegáis a casa y os encontráis los muebles rotos, no nos lo tengáis en cuenta.
- Si cuando salimos a la calle vamos comiéndonos todos las servilletas de papel que nos encontremos por el camino, no os enfadéis, aunque eso si intentar que no os tiremos, porque a veces estamos tan ilusionados buscando nuevos juguetes con los que divertirnos por la calle que no nos damos cuenta que tenéis que ir corriendo detrás nuestra.

Dicho esto, sí... somos los perros más cariñosos y buenos del mundo.

Esta es una foto que me hizo mi dueña, para todos aquellos que quieran conocerme mejor.


En mi casa de campo

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Hola ..es cierto todo lo que dices ,es el perro más cariñoso aveces demasiado!! Jeje pero me encanta..quiero preguntar varias cosas... la primera .porque mi perro se hace pipí según quien viene a casa cuando lo acaricia?..porque se abalanza encima de la gente y otros perros a la h del paseo?...por cierto mi perro es un golden retriever y tiene 10 meses es precioso y estamos enamorados de el se llama DUCK y lo tenemos desde los tres meses...muchas gracias

Publicar un comentario