Golden en la nieve



Hoy ha sido mi primer día en la nieve, por fin he logrado convencer a mis dueños para que me lleven a conocerla. Aún no se enteran que a mí, por raro que parezca, no me hace mucha gracia el mar.

Yo soy más de montaña, por algo nací en La Mancha, aunque viva en una ciudad portuaria, bueno vamos a lo importante que me despisto y hablo de todo menos de lo que debería… Bueno como os iba diciendo hoy ha sido mi primer día en la nieve y tengo que decir que ¡me ha encantado! La primera sensación al pisarla ha sido “¿qué es eso que están tocando mis pezuñas, guau guau?, luego he descubierto lo divertido que era correr encima de esa cosa blanca y blandita que según llegaban mis huellas se deshacían por debajo de ellas. Pero sin lugar a dudas lo mejor ha venido cuando a la graciosa de mi dueña se le ha ocurrido tirarme una bola gigante de esa cosa blanca y blandita y me ha dado en el hocico, yo no podía parar de intentar comérmela pero a pesar de todos mis intentos ha sido imposible, la bola gigante se había convertido en polvo, ¡ya no estaba…había desaparecido!

Es importante que sepáis que tenemos que tener precaución con la patas en la nieve o en el hielo, concretamente con nuestras almohadillas, ya que se nos pueden agrietar y producirnos heridas si nos dedicamos a jugar mucho rato en ella.

En algunas tiendas especializadas existen productos para ponernos antes de que pisemos la nieve, y así podremos evitar encontrarnos con algún disgusto de vuelta a casa, porque al final los que salimos mal parados somos nosotros, los peludos. Si no encontráis algún producto que nos valga otra solución es ponernos grasa de caballo, si esa misma que usáis los humanos para cuidar vuestras botas de montaña.


Otra buena idea son los botines para perro, esta sería la mejor protección para nuestras patas y almohadillas. Al igual que los humanos os ponéis botas en invierno para proteger vuestros pies, los botines para perro nos evitarán lesiones en nuestras patas peludas, de esta forma nos protegen de la sal, las bolas de hielo, y los artículos afilados que puedan estar ocultos bajo la nieve o el hielo. El tamaño de estos botines es primordial que sea el adecuado ya que nos debe de garantizar nuestra comodidad  a la vez que nos facilite una protección segura de nuestras patitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario